viernes, 9 de enero de 2009

¿Qué será del 2009?

Ya el año está en carrera... Aunque parezca loco, pero coincide con el Dakar.
Es asombroso como de pronto las noticias nacionales pasaron a un segundo plano desplazadas por los fierros, la playa (con los traseros en primer plano), los controles de alcoholemia. El conflicto de Gaza es tema preponderante de lo internacional (y es lo que corresponde) junto con la crisis global económica. ¿Dónde anda la reina?
Hay mucha telaraña tejida. Habrá que tener cuidado, el 2009 puede marcar el destino del país. Están pasando cosas que no se hacen públicas, cuando nos despertemos va a ser demasiado tarde. ¡Y no es porque sea tremendista como otros bichos!
Lo que sé es que desde acá se ven todavía viejos problemas sin resolver y otros gestándose en el interior de la sociedad. La cosa va a ser cuando llegue marzo con la tarifa de luz por las nubes y el aumento de los transportes. No falta mucho.
Este año tenemos el concierto de chicharras. Los que se postulan ya están afinando las alitas. Si tienen pareja, ensayan la coreografía; si no, se arriesgan solos a ver si consiguen compañeros
Estamos en enero... este año vamos tener mucho canto y baile. Mientras tanto, sigo tejiendo y mirando la carrera.