jueves, 21 de enero de 2010

Cristina Fernánde no viaja a China para que Cobos no asuma la presidencia.mpg

¿Qué hay del diálogo entre ejecutivos? ¿qué del consenso? ¿A caso Cobos iba a transformar el país en 10 días? ¿no lo dejó mil veces en a cargo del P. E cuando se iba de compras por Europa? ¿Y el P. Legislativo para qué está? ¿Se perdió una importante operación comercial con un país poderosísimo por desacuerdos internos? No le creo.

CRISTINA KIRCHNER QUIERE DESAPARECER GENTE (Biblioteca Nacional 20/01/10)

Hay veces que me gustaría vivir en otro mundo para no ver, ni escuchar estas clases de declaraciones. Lamentablemente estamos gobernados por una mujer que tiene poca preparación en diplomacia y en oratoria. De hecho aún no sabemos si llegó, o no, a recirbir el título de abogada ya que (todos sabemos) tuvo que suspender sus estudios de abogacía en la Universidad de La Plata porque el gobierno militar de entonces la perseguía por montonera. Fue por eso que se trasladó al sur y luego volver como política junto a su esposo (otro montonero).
Sabemos que lo vivido en los '70 en Argentina es una historia cruel que no queremos volver a vivir.
Tanto de un lado como del otro hacían "desaparecer" personas. Unos en el silencio cruel, otros, como los amigos de la Señora, bajo los estruendos de las bombas caza-bobos y los asaltos comandos a los cuarteles.-
Una persona que está en un cargo tan neurálgico como es el Poder Ejecutivo bedería ejercitarse para dominar los actos fallidos. Menos mal que su corta preparación le permitió acordarse, a último momento, que llegó al poder de la mano de aquellos mismos a los que les metió el dedo en la llaga con su discurso y pudo desviar el sentido sacando frases de la galera como un mago.
De todos modos... un papelón