martes, 14 de abril de 2009

De vuelta y con premio



¡Hola a todos! Por fin estoy de vuelta
Quiero agradecer a todos los que, de una manera u otra, se comunicaron conmigo para brindarme su amistad.
¡Es lindo volver!
Sin duda es lindo, especialmente cuando, junto con el estímulo en palabras, se recibe un premio.
Éste lo recibí de Mariela Torres de Movimientos breves rosarinos
Es un premio que se otorga a los blogs que usan las palabras como rosas y Mariela pensó que Desde el rincón de la Araña lo merece.
Las condiciones son mostrar el premio incluyendo el link de quien lo entregó y avisar a quienes les ha sido concedido.
Yo quiero entregarle este premio a Gab de Ayutla en su niebla y a Magah de Palabras descalzas por la delicadeza con la que describen sensaciones tan intensas como dulces.
Todos lo blogs que sigo merecen mi respeto y mi admiración (de otro modo no los tendría en mi lista) porque se dirigen al lector compartiendo lo más íntimo sin superar los límites de la cordura o la sensibilidad.
No es fácil dirigirse a un público sin rostro. El escritor, en especial de blog, debe mantener el equilibrio entre ser fiel a sí mismo y llegar a un Otro Desconocido con una idea, un sabor, un sentimiento y hacerlos vibrar.
Mis felicitaciones a mis amigos blogers y gracias por estar conectados.
Persis

3 comentarios:

Romina E. dijo...

Felicitaciones por el premio y gracias por tu visita!!
Saludos

Xabo Martínez dijo...

Por alguna razon te visitaba en tu otra casa (blog) asi que llegar aqui y encontrar un premio es doblemente agradable, y si tenemos en cuenta que viene de ti, es decir: de alguien que tiene tanto respeto por el oficio de la escritura ya podras imaginar el gusto que me da. asi que no me queda mas que decir: mil gracias!!!!

Maga h dijo...

Hola Persis!!
Aquí estoy en busca de el regalo que tan generosamente me entregás.
Gracias amigo, me lo llevo y lo guardo profundamente agradecida.
Es un orgullo que pases por mi espacio, tus comentarios son muy valiosos.

Un gran abrazo.

Magah