sábado, 20 de febrero de 2010

Si no dejás un comentario...

Paseando por algunos blogs clikeados al azar, desubrí que la falta de comentarios en las entradas preocupa a muchos escritores de blogs. Después, para ver qué tan creativos son los recursos para "persuadir" al lector, entré en Google y busqué imágenes de "si no comentás". Realmente son muy variados y muy graciosos.

 



¡El ingenio de los creadores  no tiene límites! 
Hay para todos los gustos






Es verdad que los blogs se alimentan de los comentarios de sus lectores, pero no es necesario ser tan drásticos.
Por mi parte, prefiero dejarles una pregunta cuya respuesta me interesa muchísimo:
¿Es importarte para ustedes el comentario de sus lectores?
 
¡Para mí lo es! 
Así que...

4 comentarios:

Viviana dijo...

jajaja Muy bueno.
Sí, viste que es un bajón cuando no encontrás comentarios. Yo me siento como una quinceañera esperando el llamado del chico que le interesa. Mirás cada 2 segundos el celular.
Bueno, no sé si es para tanto pero los comentarios son lindos. Aunque sea para saludarte.
Pero hago mea culpa, sí sí, muchas veces leo blogs y no dejo comentarios. Ay! Todo vuelve...
Un abrazo

Mónica Cristina Cena dijo...

Si es verdad. Yo también muchas veces paso sin dejar comentarios, no por que no me interesen las entradas, sino porque no sé qué decir. Te aseguro que hay blogs que los visito varias veces antes de decidirme a escribir. Gracias por pasar!!

Xabo Martínez dijo...

Como dice Vivi, los comentarios son lindos, y usualmente en mi caso, trato de hacerlo, o si el tema es amplio, trato de darme el tiempo para entrar al detalle, aunque como pasa en ocasiones a veces el escritorio resulta lleno de entradas y no alcanza el tiempo para revisarlos, y a veces terminas por no postear tu tambien, jaja.

Un abrazo desde MeXico.

Mónica Cristina Cena dijo...

Gab: ¡Verdaderamente es así! A mí me ocurre de querer leer varias veces la entrada antes de dejar el comentario. Eso hace que no pueda cumplir con todos.
¡Gracias por pasar!
Un cordial saludo!