martes, 27 de enero de 2015

Otra vez la araña vuelve a tejer.




Escondida en su rincón, la araña espera paciente que las historias caigan en sus redes y sus personajes, como presa, le sirvan de alimento.
Otra vez estoy aquí para encontrarme con ustedes y reanudar nuestra amistad ¿Me extrañaron?Yo sí. 
Me pasaron varias cosas en este tiempo de silencio pero ya les iré contando.
Lo importante es que estoy otra vez aquí dispuesta a tejer historias con ustedes, ya no como Persis sino con mi propio nombre. Pero eso merece otra entrada.
Nos estamos leyendo.
Mónica



3 comentarios:

ALMA dijo...

Siempre es bueno volver a escribir, a contar historias o comentar que se hizo en el día.

Aquí estaré para leerte. Gracias por la visita a mi Almacén.

Jorge dijo...

En windows 7 está el "reconocimiento de voz", que permite dictarle un texto a la pc, mientras se tenga micrófono. También hay otros programas de reconocimiento de voz que facilitan la tarea. Mucho ánimo, y como dijo algún escritor que no recuerdo: si vienen la inspiración, que me encuentre trabajando.

Mónica Cristina Cena dijo...

¡Gracias por el recibimiento y los consejos! Nos estamos comunicando.
Ah, mi mano ya anda bien. Me costó pero ya la utilizo normalmente.
¡Nos estamos leyendo!